📞 LLAMA GRATIS
👉 y Empieza a Ahorrar YA Mismo 👈 900 834 145

Condiciones generales de la Noches Hotel

Para la activacion del Bono de Noches de Hotel ha de enviar un email a bonotel@fibrayadsljazztel.com adjuntando la primera factura pagada.

1. El poseedor del cheque BONOTRAVEL (Noches Hotel) tiene derecho junto a un acompañante a disfrutar de alojamiento promocionado en habitación doble en cualquiera de los hoteles de la red Bonotravel. Además, este cheque puede ser canjeable por Balnearios 2x1 y demás servicios que le ofrece Bonotravel.

2. Para disfrutar de su cheque primeramente deberá activarlo en la web www.bonotravel.es. Active su código, rellene el formulario con sus datos personales y así podrá acceder al buscador interno donde podrá seguir las instrucciones de uso para realizar su reserva.

3. Podrá consultar en el buscador los precios finales del consumo mínimo o descuento directo ya aplicado.

4. Cada cheque será válido para las noches de hotel que indique el mismo. Normalmente el hotel permite acumular varios cheques para utilizarlos conjuntamente, confirme esta posibilidad a la hora de hacer su reserva. Aunque cada cheque está expedido para 2 personas, el hotel puede admitir bajo condiciones especiales más acompañantes.

5. Es condición indispensable efectuar la consumición mínima por persona y día de estancia correspondientes al gasto mínimo estipulado por el hotel.

6. El hotel se reserva el derecho a cobrar las consumiciones no tomadas hasta cubrir la diferencia del gasto mínimo establecido. El gasto mínimo no incluye extras como tabaco, bar, teléfono, etc. Bonotravel también le da la posibilidad de reservar un hotel con descuentos directos sin consumición mínima reservando al mejor precio.

7. Si ud. no puede utilizar una reserva confirmada de antemano, avise a Bonotravel para su cancelación. La cancelación de una reserva no reembolsable implica la pérdida del importe total de su reserva. Compruebe las fechas límite de la política de cancelación de su reserva.

8. Cada cheque caduca a los 6 meses a partir de la fecha de su activación. Si el cheque no es activado, no tendrá caducidad alguna. Asegúrese de activarlo con antelación para hacer su reserva.

9. La factura correspondiente a su reserva deberá abonarla directamente a Bonotravel. Posteriormente recibirá su localizador que deberá presentar en el hotel.

10. El uso de este cheque representa la aceptación de las condiciones generales que se describen en la web www.bonotravel.es

footer