📞 LLAMA GRATIS
👉 y Empieza a Ahorrar YA Mismo 👈900 834 145

Comprueba tu cobertura GRATIS

Selecciona tu provincia

Spain Map
Spain Map
Comprobar cobertura en Alava Albacete Alicante Almería Ávila Badajoz Baleares Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Castellón Ciudad Real Córdoba A Coruña Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Jaén León Lleida La Rioja Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Ourense Asturias Palencia Las Palmas Pontevedra Salamanca Tenerife Cantabria Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza Ceuta Melilla

Comprueba tu cobertura

* Has de seleccionar una localidad de la lista.
* Selecciona una calle del autocompletado.
Mejorará el resultado *
* Debes completar todos los datos con el asterisco.

Jazztel Cobertura – Comprueba tu Cobertura de Fibra

Te lo explicamos todo para que no tengas dudas: ¿Por qué debo de comprobar mi cobertura? ¿Por qué debo introducir mi teléfono? ¿Qué es la Fibra Óptica? ¿Por qué es más rápida la Fibra Óptica que el ADSL? ¿Qué puedo hacer con la Fibra Óptica Jazztel?
top

¿Por qué debo de comprobar mi cobertura?

Porque de esa manera sabrás si puedes llevarte a casa la Fibra Óptica de alta velocidad y así ver todo el futbol.

¿Por qué debo introducir mi teléfono?

Porque gracias a tu número de teléfono podemos comprobar si estas en una zona de Fibra Óptica o de ADSL

¿Qué es la Fibra Óptica?

Te lo explico de una forma muy simple, es un cable de vidrio transparente (ADSL está fabricado de cobre), el cual transporta impulsos de luz. En cada extremo de ese cable existen fuentes de luz, de diferentes colores, lo cual permite emitir distintas señales simultáneas sin colisiones. En el cobre los impulsos eléctricos incrementan las colisiones y por tanto es más fácil que las señales se confundan.

¿Por qué es más rápida la Fibra Óptica que el ADSL?

El cobre del ADSL funciona por desplazamiento de electrones, si la longitud del cable es muy larga la señal se va perdiendo. A la Fibra Óptica funciona por impulsos de luz y a la luz no le importa la distancia del cable. Aquí tienes la explicación a eso que habrás oído mil veces eso de: ‘la velocidad de la Fibra Óptica es real’.

¿Qué puedo hacer con la Fibra Óptica Jazztel?

Lo que quieras. Sí, así de contundente. Puedes navegar por Internet a una gran velocidad. En el caso de la Fibra Óptica 300Mb de Jazztel, ¡es simétrica! Esto significa que tienes una velocidad de 300Mb de subida y de bajada. Con lo que cargar videos, juegos, páginas web es muchísimo más rápido. Además puedes ver la televisión digital, incluido el futbol y sin cortes.
footer